Banner publicitario
SAN JOSE RECIBE A ALWAYS EL MIÉRCOLES 18 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE RECIBE A ALWAYS EL MIÉRCOLES 18



San José vs. Always
el miércoles 18
-
Un partido clave para sus aspiraciones, jugará San José de Oruro con Always Ready, el próximo miércoles  18, en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 18:15 horas. Este partido  debe ganarlo el santo orureño, porque dependerá de este resultado su futuro para conseguir un pasaje para la Copa Libertadores.

Los resultados que se registran en el torneo Clausura, modifican laas posiciones de los quipos pero San José, indirectamente se beneficia para seguir ascendiendo en las dos tablas, Clausura 2019 y Acumulada.

PARTIDO DE IDA
En el partido de ida que se jugó el pasado 30 de agosto en el estadio de la ciudad de El Alto, el equipo de San José venció a Always Ready por la cuenta de  2-4. En esa oportunidad Carlos Saucedo anotó dos goles y tambien aportaron Edemir Rodriguez y Rodrigo Ramallo a uno.

Los goles del cuadro “alteño” fueron convertidos por Marco Ovejero y Cristian Arabe.

HACE NUEVE FECHAS QUE NO PIERDE
La última vez que perdió San José en el torneo Clausura fue el 26 de agosto, jugando en Montero con Guabirá. Cayó vencido por 2-1.
Luego se mantiene con triunfos y empates consecutivos en nueve fechas.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.