Banner publicitario
WILSTER Y EL TIGRE BUSCAN EL TITULO DEL CLAUSURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER Y EL TIGRE BUSCAN EL TITULO DEL CLAUSURA



Wilstermann y The Strongest
tras el título del Clausura 2019
-
Tras los resultados de este domingo 22, los equipos de Wilstermann y The Strongest quedaron con posibilidades de alcanzar el título de campeón del torneo Clausura 2019, pero Bolívar también está en carrera, pese a que tiene un cupo para jugar en la Libertadores.

En las posiciones del Clausura, las diferencia entre Wilster y el Tigre es de 3 puntos, pero de Wilstermann a  Bolìvar la diferencia es de 2 puntos.

En las dos últimas fechas que restan, los resultados serán determinantes para aclarar este panorama, donde la ventaja que tiene Wilstermann le puede conducir al título, pero debe ganar los dos partidos ante  Royal Pari como visitante y de local frente a Oriente Petrolero.

El Tigre que sigue luchando sigue ganando y espera un traspié del cuadro “aviador” . En la penúltima fecha debe jugar con Always Ready en La Paz y en la jornada final debe afrontar a Destroyers en Santa Cruz.

Pero el que marcha silenciosamente esperando la oportunidad es Bolívar que tiene dos puntos de diferencia con Wilstermann. Debe jugar con Sport Boys en Santa Cruz y concluirá jugando con Royal Pari en La Paz.


En el hipotético caso que Bolívar logre el campeonato, la distribución de premios partirá desde la tabla acumlada. Eso quiere decir que The Strongest sería el segundo y Wilstermann el tercero.

Todos estos temas permiten avisorar que las dos fechas finales serán muy emocionantes.

Igual sucederá en la zona del descenso donde los equipos cruceños de Sport Boys y Destroyers comparten el último lugar con 39 puntos en la tabla general.

En esta fecha, el que dio la sorpresa fue Destroyers que venció a San José en Santa Cruz y resucitó la esperanza de eludir el descenso.

FECHA 25
El miércoles 25 de diciembre se jugarán todos los partidos desde las 16:00 horas de acuerdo al siguiente programa general:

VIGESIMA  QUINTA  FECHA

MIERCOLES 25 DICIEMBRE 2019

En Warnes –
SPORT BOYS  VS. BOLÍVAR
-
En Oruro
SAN JOSE  VS. BLOOMING
-
En  Montero
GUABIRÁ  vs. ORIENTE PETROLERO
-
En Santa Cruz
ROYAL PARI   VS.  WILSTERMANN
-
En La Paz
THE STRONGEST   VS.  ALWAYS READY
-
En Cochabamba
AURORA  VS. DESTROYERS
-
 En Potosí
NACIONAL POTOSI   VS  REAL POTOSI
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.