Banner publicitario
WILSTER Y EL TIGRE SIGUEN EN LUCHA POR EL CLAUSURA 2019 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    WILSTER Y EL TIGRE SIGUEN EN LUCHA POR EL CLAUSURA 2019


    El Tigre y Wilster siguen en lucha
    por el título del Clausura 2019
    -
    Para Wilstermann fue difícil escollo Aurora, al cual le gano por 2-0 en Cochabamba, pero, The Strongest extremó recursos para derrotar a Oriente, también por 2-0 en La Paz y, ambos  continúan en lucha por alcanzar el título de torneo Clausura 2019, aunque Bolívar que ya tiene premio de Copa Libertadores, quiere lograr el primer lugar por orgullo de club.

    Los resultados de la vigésima primera fecha ya son un aviso por donde caminan los equipos que van por el título y los que están destinados a la zona del descenso.

    Cuando restan cinco fechas para el final del torneo, aún existen partidos muy difíciles para ambos oncenos, como también el camino está limpio para unos cuantos, debido a sus rivales “débiles” que debe afrontar en las cinco fechas que restan para la conclusión.

    Por lo visto la lucha será hasta el final, nada está dicho, menos asegurado en esta competencia que se puso más interesante, aunque la calidad de fútbol que nos muestran no es de los mejores, quizá por la seguidilla de partidos que deben jugar todos los quipos.

    Wilstermann con 47, Bolívar con 46 y The Strongest con 44, son los candidatos a obtener el cetro mayor.

    TABLA ACUMULADA
    Para varios equipos lo que importa es como cambian las posiciones en la tabla cumulada, aunque los ocho equipos que tendrán los premios internacionales ya estarían definidos, solamente se debe conocer si serán Copa Libertadores  o Copa Sudamericana.

    Hasta ahora el único asegurado es Bolívar, pero hay tres que están en carrera, The Strongest, Wilstermann y Nacional Potosí para la Libertadores.

    En cambio para la Copa Sudamericana, aparecen San José, Blooming. Always Ready y Oriente Petrolero.

    El descenso directo e indirecto, al parecer están destinados a definir entre los cruceños, Destroyers, Sport Boys y el valluno Aurora.

    PROXIMA FECHA
    La competencia seguirá el fin de semana con el siguiente programa general de partidos:

    VIGESIMA SEGUNDA FECHA

    SÁBADO 14 DICIEMBRE DE 2019
    En El Alto – Horas  15:00
    ALWAYS READY        VS    BLOOMING
    -               
    DOMINGO  15 DE DICIEMBRE DE 2019
    En Santa Cruz – Horas 15:00
    DESTROYERS    VS    GUABIRA
    -
    En Potosí –Horas 15:00
    REAL POTOSI     VS    SAN JOSE
    -
             
    En La Paz – Horas 16:00
    BOLÍVAR  VS  AURORA
    -

    En Cochabamba – Horas 17:15
     WILSTERMANN      VS      THE STRONGEST
    -

    En Santa Cruz – Horas 19:30
    ORIENTE PETROLERO       VS   NACIONAL POTOSI
    -
    En Santa Cruz – Horas 17:15
    ROYAL PARI          VS    SPORT BOYS                             


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.