Banner publicitario
AFO CONVOCA A TORNEO DE FUTBOL PLAYA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AFO CONVOCA A TORNEO DE FUTBOL PLAYA



AFO convocó al  campeonato
clasificatorio de fútbol playa

El próximo  domingo 19 de enero, se iniciará el campeonato clasificatorio de fútbol playa organizado por la Asociación de Fútbol Oruro, cuyo campeón jugará en el torneo nacional de fútbol playa convocado por la Federación Boliviana de Fútbol.

Se habilitó una cancha situada en inmediaciones del puente Tagarete, sector de los arenales, zona este.

Podrán participar clubes, agrupaciones, fraternidades, colegios, entidades públicas y privadas, además de equipos de barrio. E el momento de la inscripción se proporcionará a los equipos registrados, la convocatoria y las reglas del torneo.

En este singular torneo, por reglamentación se determina que cada partido durará 3 periodos iguales de  12 minutos, cada uno con cronómetro parado, con un peeriodo de 3 minutos de descanso entre cada periodo.

La comisión organizadora, hizo conocer la convocatoria y se afirma que el torneo se jugará de acuerdo a la cantidad de equipos participantes, cuyo sistema será definido una vez que se conozca la cantidad de equipos.

Mayores informaciones  para los equipos y dirigentes que deseen participar se brindará mediante los siguientes dirigentes:
Samuel Paricollo Cel. 73811714 –WhatsApp No. 68333773
Ismael Morales , Cel. 71847681
Rolando Callejas, Cel. 771422302

Las inscripciones se reciben en oficina de la Asociación de Fútbol Oruro, ubicado en calle Sucre No. 754 entre La Plata y Presidente Montes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.