Banner publicitario
BARCELONA MEJOR QUE PROGRESO: 2-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BARCELONA MEJOR QUE PROGRESO: 2-0



Barcelona se adelanta
 en la serie ante Progreso
-
Barcelona de Ecuador comenzó con pie derecho su andadura en la CONMEBOL Libertadores 2020, al vencer 2-0 a Progreso de Uruguay este miércoles en la ida de la primera fase en Montevideo.

Fidel Martínez y el argentino Emmanuel Martínez, a los 23’ y 48’ minutos, convirtieron los goles del 'Ídolo del Astillero'.

Dos veces finalista del certamen, Barcelona sacó un valioso triunfo en su visita a Montevideo y se adelanta en la serie ante Progreso, que deberá gestar la heroica en Ecuador, cuando ambos equipos se vuelvan a enfrentar, el próximo miércoles en Guayaquil.
El ganador de la serie chocará en la segunda fase con el peruano Sporting Cristal, en cotejos previstos el 6 y 13 de febrero.

FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.