Banner publicitario
CARRERA "NESTOR & BRIGIDA" EN CIRCUITO DE IRUMITA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARRERA "NESTOR & BRIGIDA" EN CIRCUITO DE IRUMITA



-
Carrera  de autos “Néstor & Brigida”
en pista “Mario Mercado” de Irumita
-
La novena competencia de automovilismo departamental 2019, denominado “NESTOR & BRIGIDA”, se correrá el domingo  12 de enero, en la nueva pista “Mario Mercado Vaca Guzmán” de la localidad de Irumita, distante a 12 kilómetros de la ciudad de Oruro, zona de Vinto.

Este martes 7 se cumplió el acto de presentación de la prueba, en el elegante salón Sounder, donde se explicó que la prueba está destinada para los corredores de las clases R1B, R2B y Promocional, donde inclusive se podría definir a los campeones de algunas categorías del ranking departamental de automovilismo deportivo 2019.

La novedad será que la competencia se cumplirá en el nuevo trazado del circuito denominado “Mario Mercado”, en la localidad de Irumita, cuya pista es de “tierra, gravilla con piedras en la subrasante, existiendo constantes cambios en la gradiente”.

Se espera la presencia de más de una veintena de coches de laas tres categorías para animar la competencia de autos que corresponde a la gestión pasada.

Tras el informe técnico que brindó Omar Chávez, miembro de la comisión técnica, fue el presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro, Miguel  Flores Paredes, quién hizo entrega de la convocatoria al patrocinador de la competencia Ing. Néstor Vigabriel Flores, el mismo es un homenaje a sus señores padres…. (video)
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.