Banner publicitario
CONVOCARON A JUGADORAS DE FUTBOL SUB-17 Y SUB - 20 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONVOCARON A JUGADORAS DE FUTBOL SUB-17 Y SUB - 20




En sus categorías Sub 17 y Sub 20 
Sudamericano 2020: el primer desafío
para las  guerreras del fútbol boliviano

(FBF, Santa Cruz, 23 de enero 2020).- Con mucha ilusión y con ganas de hacer el mejor trabajo para el desarrollo del fútbol femenino en el país, el profesor Napoleón Cardozo, director técnico de la Selección Nacional,  definió las listas de convocadas en sus categorías Sub 17 y Sub 20 que realizarán un microciclo mixto durante el mes de febrero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Dicha preparación se la realizará con miras a disputar los campeonados sudamericanos clasificatorios para los mundiales en sus correspondientes categorías. Las 34 guerreras de La Verde de la Sub 17 concentrarán en del 7 al 22 de febrero, y se enfocarán en el Sudamericano que se jugará en Venezuela del 15 de abril al 3 de mayo.

Por otro parte, la Sub 20 tiene realizar este microciclo del 2 al 29 de febrero, con el principal objetivo de desempeñar un buen papel en el Sudamericano Sub 20 que se llevará a cabo en Argentina del 4 al 22 de marzo.
-








ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.