Banner publicitario
DELEGACIÓN DE GUARANI YA ESTÁ EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DELEGACIÓN DE GUARANI YA ESTÁ EN ORURO




La delegación de Guaraní
descansa en el hotel Edén

Procedente de Santa Cruz de la Sierra, llego a la ciudad de Oruro la delegación del club Guaraní _ Paraguay y los jugadosres descansan en Hotel Edén, ubicado en la plaza de armas de esta capital.

Los futbolistas llegaron desde Santa Cruz vía aérea y luego en ómnibus hasta la ciudad  y en pocas horas se trasladarán al estadio “Jesús Bermúdez”, escenario del partido por la Copa Libertadores.

Existe tranquilidad en la delegación. El itinerario de la delegación se cumple sin contratiempos y se observa al cuerpo de jugadores íntegros para medir su fuerza con el santo orureño, que también fue concentrado en el Hotel Socavón de la Capital del Folklóre  Boliviano.

Se espera a buen  número de aficionados en el estadio “Bermúdez” este miércoles 22 de enero.

ESTADISTICAS
De acuerdo a las estadísticas, Guaraní visitó cuatro veces Bolivia, en cuyas actuaciones perdió dos y empató las otras dos,
AÑO 1997
Oriente  Petrolero  4  -  1  Guaraní
AÑO 1997
 Bolìvar   4  -  1 Guaraní
AÑO 2001
The Strongest   1  -   1 Guaraní
AÑO 2004
Wilstermann  0  -  0  Guaraní


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.