Banner publicitario
EN MARCHA EL CLASIFICATORIO DE FUTSAL (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EN MARCHA EL CLASIFICATORIO DE FUTSAL (video)




-

En marcha el nacional de futsal
Clasificatorio para la  Dimafusa
-
POR: Orlando Torrez Camacho
-
Con buenos augurios, fue inaugurado el torneo nacional de futbol de salón Clasificatorio para la DIMAFUSA, con la presencia de ocho representaciones del Estado Boliviano, quienes llegaron con la ilusión de conseguir el pase a la final del torneo superior del salonismo boliviano.

La presidenta de la Asociación Municipal de Futbol de Salón de la ciudad de Oruro Inés Humacayo, junto al ejecutivo del SEDEDE Waldo Quinteros y dirigentes del comité técnico, estuvieron en el acto de inauguración que se cumplió en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”, ante buen número de aficionados.

Un resumen de lo acontecido la noche de este lunes 6 de enero les presentaos en el siguiente video..


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.