Banner publicitario
JUEGAN LA REVANCHA UNIVERSITARIO Y CARABOBO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUEGAN LA REVANCHA UNIVERSITARIO Y CARABOBO



Copa Libertadores.-
Universitario y Carabobo se
enfrentan por el pase a la Fase 2
-
Tras empatar 1-1 en la ida de visita, el peruano Universitario de Deportes recibe este martes en Lima al venezolano Carabobo FC con el objetivo de sellar su pase a la siguiente fase de la CONMEBOL Libertadores 2020.

El partido se jugará en el estadio Monumental a las 19:30h locales (00:30 GMT) y será arbitrado por el brasileño Braulio Machado.

El técnico uruguayo Gregorio Pérez, con un equipo disciplinado tácticamente, buscará en su fortín del estadio Monumental lograr un buen resultado para llevarse la llave.

La 'U' necesita ganar o empatar sin goles para seguir con vida en el torneo continental.

El vencedor de esta llave enfrentará al paraguayo Cerro Porteño. Los dos compromisos (ida y vuelta) están programados para el mes de febrero.
-
FUENTE ; COMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.