Banner publicitario
PAGARAN UN HABER DEVENGADO A FUTBOLISTAS DE SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PAGARAN UN HABER DEVENGADO A FUTBOLISTAS DE SAN JOSE



Jugadores de San José  recibirán 
el pago de un haber mensual

La nueva dirigencia del club San José de Oruro, este martes 14 de enero procederá con el pago de un haber mensual a los futbolistas que se quedaron en el club, según el compromiso realizado ante el Gobernador Dr. Zenón Pizarro y el Alcalde Dr. Oswaldo Olivera, por el Ing. José María Cuellar, representante de la empresa inversora.

En esta jornada también se conocerá la nómina de los jugadores que vestirán la casaca de San José en la presente gestión 2020. Se tomó en cuenta a varios jugadores de la gestión 2019 que ya jugaron en San José y se contrató los servicios de otros futbolistas que estuvieron en otros equipos en la pasada gestión.


Se aclaró que el ex capitán del equipo, Didi Torrico, pese a que había comprometido continuar en el club San José, el pasado miércoles 8 de enero ya tenía firmado su contrato para jugar en Wilstermann.


Consideran que la actitud  de Torrico, fue una presión con fines inconfesables  y un engaño para los aficionados que creyeron en este deportista.

También se tiene definido la firma de los contratos con los jugadores y la habilitación de los futbolistas ante la Conmebol para la Copa Libertadores 2020.

Una vez que se firmó el acuerdo entre la empresa inversora Jiska Jira, donde aparecen también las firmas de los representantes de los socios y el respaldo del Gobernador Pizarro y el Alcalde Olivera, se reanudará las gestiones ante la FIFA para el pago de las deudas devengadas y de esta forma permitir la habilitación de otros jugadores para el San José 2020.

Un tema muy importante que impulsarán las autoridades municipales y de la gobernación, será la realización de auditorias a las gestiones de los ex - dirigentes y tratar de recuperar dineros del club San José, que fueron desviados por los ex – dirigentes.

Consideran una prioridad  llevar adelante las auditorias y en su caso exigir las sanciones más severas a quienes engañaron al club y se apropiaron de los dineros.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.