Banner publicitario
RALLY IMPORTADORA CRUZ, CLASIFICARÁ A CAMPEONES DE AUTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RALLY IMPORTADORA CRUZ, CLASIFICARÁ A CAMPEONES DE AUTOS




-
Autos: El Rally Importadora Cruz
clasificará  a los campeones 2019
-
La competencia departamental Rally Transportadora Cruz, permitirá clasificar a los campeones 2019 de la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro, prueba que se cumplirá el sábado 1 y domingo 2 de febrero, en los circuitos de las poblaciones de Irumita y Vichuloma.

Se trata de la última competencia del calendario del pasado año, por ello cobra importancia la prueba que tendrá un recorrido total de 89 kilómetros y se anticipa que será un espectáculo del automovilismo deportivo que tendrá una duración de cuatro horas y media.

En esta oportunidad se unirá los tramos de ambas poblaciones, de manera que el desplazamiento de las movilidades permita brindar emoción para los espectadores que se asegura llegarán en buen número al escenario deportivo.



Las máquinas partirán desde el punto instalado en la zona del marcado del municipio de Irumita luego ingresarán a la población de Vichuloma, para finalmente concluir la carrera en Irumita, aproximadamente al promediar las 13:00 horas.

Serán admitidos los vehículos y clases establecidos de acuerdo a lo prescrito por el Reglamento   Departamental   del   Campeonato   de   Rally   2019,   se   admitirán automóviles de los siguientes grupos y clases:

    R1B
    R2B
    PROMOCIONAL

En la competencia  se definirá a los campeones de las categorías  R1B y la Promocional.

En la pasada competencia denominada “Néstor y Brigida”, se definió al campeón 2019 de la categoría R2B Mauricio Molina y su navegante Wendy Chile.


PRESENTACION

La presentación de la competencia Rally Importadora Cruz, se registró este martes 28, en el elegante salón del Complejo Sounder, donde estuvieron presentes los hijos del patrocinador, Ricardo y César Cruz, quienes escucharon las explicaciones técnicas de la prueba y  recibieron la convocatoria de manos del presidente de la Asociación de Automovilismo Deportivo, Miguel Angel Flores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.