Banner publicitario
SAN JOSE PAGÓ DEUDAS COMPROMETIDAS ANTE LA FIFA (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE PAGÓ DEUDAS COMPROMETIDAS ANTE LA FIFA (VIDEO)




Club San José arreglo deudas
comprometidas ante la FIFA

El club San José de Oruro, solucionó los problemas económicos que debía cumplir con la FIFA y tendría todo listo para habilitar a los jugadores que formarán parte del primer equipo profesional que debe competir en el torneo Copa Libertadores y el Apertura 2020 de la División Profesional de la FBF.

-

El informe fue brindado por el dirigente Adrián Monje en una conferencia de prensa que se cumplió en La Paz, oportunidad donde se informó otros temas que mantiene en ascuas a los dirigentes de la FBF por el supuesto bloqueo y perjuicio que realizan clubes cruceños paceños y cochabambinos, para evitar el inicio del campeonato Apertura 2020 el próximo 19 de enero.

El directorio del club San José de Oruro, presidido por el Ing. Marcelo Flores Torrico, de esta forma solucionó uno de los muchos y grandes problemas que dejó el ex -presidente Wilson Martínez, cuando renuncio a la presidencia del club.

En este caso, se superó el pago al ex - entrenador peruano Julio Cesar Uribe, quien pidió el pago de 159 mil dólares por su labor durante los meses de junio, julio y agosto de 2017… (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.