Banner publicitario
SAN JOSE SE COMPROMETIO PAGAR DEUDAS A LA FIFA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE SE COMPROMETIO PAGAR DEUDAS A LA FIFA




San José se compromete
pagar deudas a la FIFA
-
Los nuevos dirigentes dialogaron con Cesar Salinas en La Paz.

“Esta mañana yo hable con la nueva dirigencia, con Marcelo Flores, elegido el anterior sábado en un acto eleccionario en Oruro. Hablando con él, tiene el compromiso de poder cancelar, justamente, las deudas FIFA, se tiene que negociar y cancelar, para poder levantar el veto que le ha impuesto FIFA y así habilitar a jugadores nuevos.

 Le hemos orientado, les hemos explicado cómo va la mano en el fútbol, porque es gente nueva y ellos se han comprometido a pagar las deudas FIFA y así San José tenga la posibilidad de contratar a los jugadores que crea conveniente”, dijo el presidente de la FBF César Salinas.

Mas adelante el dirigente agregó; “Dentro de un marco de buena fe hay que creerles, no te queda otra.

Hay que asumir que  tienen este dinero y que San José va a salir del momento que vive. Le hemos dado muchas alternativas sobre cómo pueden ir cumpliendo los compromisos económicos, deportivos que tiene. Hay que esperar que en los siguientes días ellos vayan cancelando, primero las deudas FIFA, después haciendo las contrataciones”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.