Banner publicitario
ANGEL PONTEJO, QUINTO PRESIDENTE DE SAN JOSE EN 74 DÍAS DE CRISIS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    ANGEL PONTEJO, QUINTO PRESIDENTE DE SAN JOSE EN 74 DÍAS DE CRISIS



    Angel Pontejo, quinto presidente
    del club  San José en 74 adías
    -
    Sorpresivamente, el domingo 2 de febrero del año 2020, fue designado y posesionado el dirigente Angel Pontejo, como  quinto presidente del club San José de Oruro, en 74 días de crisis que soporta la institución debido al manejo irresponsable en materia administrativa y financiera por los ex - dirigentes.

    La elección se registró en asamblea de emergencia que convocó el directorio de los Socios del club, encabezado por el Lic. Niver Montes Camacho, donde se analizó la actual situación delicada que soporta el club, tras la segunda derrota en el torneo Apertura 2020 de la División Profesional del futbol boliviano, el pasado sábado 1 de febrero en el estadio “Jesús Bermúdez” ante Royal Pari por 0-2 .

    Los socios preocupados por esta situación se reunieron en el salón de actos de la Asociación de Fútbol Oruro, donde 25 socios dieron el apoyo para que Angel Pontejo, que fungía como vicepresidente por invitación, asuma las funciones de presidente en lugar de Huascar Antezana Sipe, quién en la  práctica dejo de pertenecer al club.

    Luego de amplia discusión donde los socios realizaron observaciones, acusaciones y aclaraciones, al final, observando la situación delicada del club y para respaldar la inversión económica que ya hizo Angel Pontejo en el club, los socios decidieron brindar su respaldo eligiéndolo como presidente y dejando que el resto del directorio sea definido por la gente de confianza del nuevo presidente.

    Fue Niver Montes Camacho, que nuevamente posesionó a otro presidente del club de los orureños.

    En materia de deudas que tiene el club San José con jugadores, cuerpo técnico, funcionarios, demandas planteadas a la FBF y la FIFA y otras entidades, se conoce que el monto adeudado alcanza a 4 millones 200 mil dólares.

    LOS PRESIDENTES Y LA CRISIS
    Domingo 17 de noviembre de 2019.
    Renuncia, Wilson Martínez Piérola

    17 noviembre 2019
    1.-Carlos García Orellana
    Elegido en asamblea de socios

    21 noviembre 2019
    2.-Carlos Estrada Salinas
    Elegido por jugadores, cuerpo técnico con visto bueno de socios

    28 diciembre 2019
    3.-Marcelo  Flores Torrico
    Nominado en elección democrática de socios

    13 enero 2020
    4.-Huascar Antezana Sipe
    Asume la presidencia por sucesión dirigencial
    -
    2 de febrero 2020
    5.- Angel Pontejo
    Elegido por socios en asamblea
    -

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.