Banner publicitario
ARBITROS BOLIVIANOS, EN INTENSA PRETEMPORADA DE CONMEBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ARBITROS BOLIVIANOS, EN INTENSA PRETEMPORADA DE CONMEBOL




ARBITROS BOLIVIANOS REALIZAN
INTENSA PRETEMPORADA DE CONMEBOL

         Bolivia cuenta con un total de 31 árbitros con insignia FIFA en fútbol, futsal y fútbol playa.

(FBF, Cochabamba, 15 de febrero).- Seis árbitros y asistentes nacionales llevan adelante en Luque, Paraguay, desde el pasado miércoles, la pretemporada de Árbitros 2020 que organiza la CONMEBOL con miras a los torneos y competencias que están en actual desarrollo.

Los árbitros centrales que están desarrollando estos cursos en Paraguay son Juan Nelio García, Dilio Rodríguez y Yordi Alemán, mientras los asistentes son Roger Orellana, Carlos Tapia y Rubén Flores.

 “Como parte del fútbol tenemos una responsabilidad muy grande. Aquí tenemos una inspiración y respeto hacia los jugadores, los hinchas. Queremos un fútbol de justicia y eso se logra por amor al deporte”, afirmó Wilson Seneme, Presidente de la Comisión de Árbitros de la CONMEBOL, dirigiéndose a los participantes, según reporta la entidad internacional en su portal oficial.

Por su parte, Rubén Flores, uno de los asistentes presentes en Paraguay, dijo que las pruebas son bastantes duras y han sido llevadas adelante de buena manera: “las pruebas físicas las superamos todos los árbitros bolivianos, razón por la que tenemos bastante satisfacción”.

Mañana, otro grupo de árbitros y asistentes nacionales arribará a Paraguay para desarrollar la tarea por cuatro días consecutivos.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.