Banner publicitario
EL SANTO ORUREÑO YA ESTÁ EN SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL SANTO ORUREÑO YA ESTÁ EN SANTA CRUZ



El santo orureño ya
 está en Santa Cruz
-
La delegación del club San José, ya se encuentra en Santa Cruz, tras cumplir el vuelo desde Oruro vía aérea, inicialmente hasta Cochabamba y luego siguió hasta Santa Cruz y fueron hospedados en el House Inn.

El partido con Real Santa Cruz se jugará este miércoles 5 de febrero desde las 15:00 horas, en el estadio Gilberto Parada de Montero. Se trata de un encuentro reprogramado y que corresponde  a la tercera fecha del Apertura 2020.

La delegación cumplió el siguiente itinerario desde Oruro hasta el destino final, Santa Cruz de la Sierra.
Horas 13:00 en el aeropuerto de Oruro
Horas 14:00 abordan el vuelo a Cochabamba
Horas  16:00 abordan en Cochabamba a Santa Cruz
Horas 17:00 arriban a Santa Cruz

El entrenador Omar Asad aún no hizo conocer el onceno principal que saltará a la cancha, pero se estima que será el mismo que enfrento a Royal Pari, con la diferencia de estará en cancha el volante ofensivo Marcelo “Chelo” Gomes.

De todas maneras, la palabra final la tiene el Director Técnico y seguro que dará a conocer a los once titulares  minutos antes del encuentro.
En Santa Cruz existe enorme expectativa en los residentes orureños por ver en acción al santo 2020.

Saben que es un equipo formado por jugadores juveniles y algunos de experiencia, pero consideran que apoyo de la doce, desde las graderías, ayudará anímica mente para conseguir un resultado interesante.

Lo que se quiere ver es el rendimiento del cuadro. La juventud y picardía de sus jugadores, seguro que podrá mantener en constante alerta al rival.

Es el tercer partido del santo orureño en el torneo Apertura 2020 y según Omar Asad, llego la hora de sumar una victoria en el torneo.

Tiene confianza en los jugadores y dice que responderán bien este miércoles en el estadio “Gilberto Parada”, donde la temperatura es alta.

En este momento  se siente una temperatura de 34 grados centígrados, entonces se estima que este mismo clima se sentirá este miércoles  5 cuando estén en juego San José y Real Santa Cruz.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.