Banner publicitario
LOS SANTOS TRABAJAN "CALLADOS" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS SANTOS TRABAJAN "CALLADOS"



San José entrena, pero,
no habrá entrevistas
-
Por segundo día consecutivo, el plantel de San José entrenará a puertas cerras y tampoco los jugadores, menos el entrenador, hablarán con los representantes de los medios de comunicación.

“Hoy entrenará  San José, en Vinto, a las 10:00 horas, pero, no se atenderá a la prensa”, dice el escueto comunicado que emitió relaciones públicas del club de los orureños.

Este miércoles el plantel trabajo en el estadio “Jesús Bermúdez”, lo hizo a puertas cerradas y tampoco hablaron con la prensa. Se supone que el once principal ensaya métodos muy efectivos para vencer a Guabirá, el rival de turno que jugará el viernes de “chálla” desde las 18:00 horas en el monumental “Bermúdez”.

El entrenador argentino Omar Asad, que actúa en forma cerrada con los medios de Oruro, se supone para dar otra sorpresa tal como sucedió con Always Ready el pasado fin de semana.

Lo que se conoce, extraoficialmente, es que el plantel principal sería el mismo que enfrento a  Always, donde estarían incluidos  Mario Ovando y César Mena, desde el vamos para recibir a los “azucareros”.
Se presume, que los “santos” utilizarán un sistema veloz y efectivo para sorprender a Guabirá, algo que ya es conocido por los aficionados, pero habrá que esperar otra “bomba” de San José este viernes 21.

Guabirá de Montero, llegará a Oruro este viernes tras lograr un triunfo agónico por 1-0 ante Nacional Potosí, con anotación de Martín Galain.

De igual forma, Guabirá, que no tiene problemas con sus jugadores y  entrenamientos, anuncio que será el mismo equipo que le gano a Nacional el que podría jugar desde el vamos en Oruro.

La “única ventaja” que puede tener San José, es jugar en la altitud, algo que siempre perjudico el rendimiento del equipo azucarero.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.