Banner publicitario
PERÚ ACABO CON EL SUEÑO DE BOLIVIA EN EL PREOLIMPICO (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERÚ ACABO CON EL SUEÑO DE BOLIVIA EN EL PREOLIMPICO (VIDEO)






Perú acabó con el sueño de Bolivia
en el preolímpico sub-23: Fútbol
-
En tiempo suplementario (96), el seleccionado de fútbol de Perú anotó el gol que perjudicó a Bolivia que si bien ganó el prtido, pero no le alanzó el gol diferencia para pasar a la próxima fase del torneo Preolímpico, sub-23 –Conmebol , que se disputa en Colombia.

El resultado favoreció al seleccionado de Uruguay que tiene más gol diferencia y de esta forma Perú “arrastró” a Bolivia para dejar el torneo internacional de fútbol.

La selección Bolivia que en el segundo tiempo hizo de las suyas y anotó dos goles, al final un descuido lo marginó del torneo. La primera parte concluyo sin goles, pero fue en un partido de mucha intensidad.
En la segunda parte Bolivia hizo dos cambios que le dieron buenos resultados porque en el minuto 69, Moisés Villarroel,  abrió la cuenta y luego de seis minutos (75), Fernando Saldías se encargó de notar el segundo gol, mediante lanzamiento penal.

La actitud del equipo boliviano se mantuvo firme y no retrocedió. Se paró mejor en la cancha y administro mejor la pelota y el tiempo. Hasta la conclusión del tiempo reglamentario, 90.

Se jugaba el minuto 6 del tiempo adicionado; un lanzamiento de esquina del equipo peruano que ejecuta Kevin Sandoval y la pelota llega a la cabeza de José Luján, quien anota el gol del descuento, 2-1.

Termino el partido y la selección de Bolivia que hizo mucho para ganar el partido por dos goles de diferencia, se quedó en medio camino porque pese a la victoria. No le alcanzo los goles necesarios.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.