Banner publicitario
SAN JOSE DARÁ PELEA A CUALQUIER RIVAL. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE DARÁ PELEA A CUALQUIER RIVAL.



¡San José, dará pelea a
cualquier rival !: Asad
-
Un día después del triunfo conseguido por San José ante Always Ready por 2-1 en su cancha de Villa Ingenio, los jugadores retornaron a Oruro y ahora están trabajando en un turno, para preparar el partido frente a Guabirá, el viernes 21 desde las 19:00 horas.

“San José dará pelea a  cualquier rival”, dijo el entrenador argentino Omar Andrés Asad, como resumen del rendimiento que tuvieron sus jugadores y ponderó la incorporación de Mario Ovando en el medio campo para ordenar el ataque, además la presencia de César Mena, en la defensa que le dio más fortaleza.

El rendimiento de los jugadores fue una muestra de fortaleza y las ganas que tienen para mostrarse. Todos rindieron al máximo y el resultado fue la victoria por 2-1.

El primer gol del santo orureño; Anibal Torrico, levanta un centro medido a la zona defensiva del “Millonario” y el cabezazo certero de Morgón que también se lo conoce como Marquinho, permitió el empate 1-1. Es una jugada que siempre utilizó el equipo de San José y en esta oportunidad lo hicieron mejor los nuevos “santos”.

En el segundo tiempo, lo que “barrio” al CAR, fue la velocidad que imprimió el cuadro de la V azul y no lo dejo organizar al Always y, por ello se contabilizo que San José tuvo el mayor tiempo la posesión del balón.

El “Chelo” Gomes, que pareció haber recuperado su dinamicidad futbolística, condujo al equipo para golpear y también ensayo lanzamientos al arco defendido por Carlos Lampe, pero sin éxito.

El gol del triunfo convertido por Rodrigo Vargas; lanzamiento sorpresivo de la pelota al ras del piso con pierna derecha, confundió a la defensa y Lampe pese a la estirada, no pudo detener. Jugando así, el santo orureño mantuvo su figura recia y solvente hasta el final del partido.

VALIOSO TRIUNFO
“Es un plantel corto, la gente tiene que entender que desde el 21 de enero solo le dimos un día de descanso al equipo, por eso es muy valioso este triunfo, ustedes vieron jugadores cansados pero rindieron al máximo y estoy orgulloso de dirigirlos”, opinó el entrenador Omar Asad.

UN SOLO TURNO
El técnico, también se refirió al trabajo que cumplen los jugadores en un solo turno diario; “Entrenamos en un solo turno y no es por vagos es porque no hay plata, los jugadores no tienen para comer y tenemos muchas dificultades”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.