Banner publicitario
VASCO VENCIÓ A ORIENTE 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VASCO VENCIÓ A ORIENTE 1-0




Vasco da Gama derrotó 1-0
a Oriente Petrolero
-
El Vasco da Gama brasileño se deshizo este miércoles por 1-0 del Oriente Petrolero boliviano en el partido de ida de la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana 2020, que le sirvió a los cariocas para reconciliarse con su afición.

Los del veterano DT Abel Braga, necesitados de goles y buen juego, se avanzaron en el 19 con un taconazo del argentino Germán Cano.

El Almirante dispuso de muchas oportunidades, con varios balones en el palo, y se fue con la sensación de que podría haber resuelto la llave.

La vuelta será el 19 de febrero en Santa Cruz de la Sierra.

-Números-

Oriente Petrolero acumula 10 partidos sin victorias como visitante en competiciones CONMEBOL (5E 5D); su último triunfo fue ante Guaraní, en la Sudamericana 2012, 1-0.

Vasco da Gama llegó a 10 partidos invicto como local en CONMEBOL Sudamericana (9V 1E); en esta racha, anotó 20 goles más de los que recibió (27-7).

Los equipos de Brasil ganaron los seis duelos como local ante elencos bolivianos en CONMEBOL Sudamericana, con un promedio de 3,6 goles anotados por partido (22).

Germán Cano anotó su quinto gol en competiciones CONMEBOL (17PJ), el primero que marca para Vasco de Gama; es el segundo que hace en la Sudamericana (3 en Libertadores), el anterior fue para Medellín ante Sol de América, en 2018.

Oriente Petrolero intentó 13 tiros en el 0-1 ante Vasco da Gama, su mayor cantidad en un partido como visitante en CONMEBOL Sudamericana al menos desde 2013, cuando comenzó el análisis de Opta.
-
FUENTE: CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.