Banner publicitario
BOLIVAR Y WILSTER SE REPARTEN PUNTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR Y WILSTER SE REPARTEN PUNTOS




Bolívar y Wilstermann, los
escoltas del líder Always
-
El empate 1-1 que se registró entre Bolívar y Wilstermann, permitió repartirse a un punto en las posiciones y ahora con 20 unidades, se constituyen en los escoltas del líder Club Always Ready de La Paz.

Si no existe otra instrucción, el liderato de Always se prolongará hasta el miércoles 1 de abril, fecha en que jugará con Nacional Potosí en el estadio de Villa Ingenio de El Alto.

El encuentro que Bolívar empató con Wilstermann, se jugó a puertas cerradas en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, aunque pese a ello, hubo quejas y protestas del cuerpo técnico de Wilster contra la presencia de un hincha de Bolívar que gritaba desde las graderías; en realidad fue uno de los pocos.

En fin, son cosas del futbol, pero Wilstermann que tuvo la inmejorable oportunidad de salir con el triunfo; en el segundo tiempo fue generoso con Bolívar que pese a contar con muchas “estrellas”, no encuentra el once ideal que le permita gozar de satisfacciones.

Wilstermann, jugando de acuerdo a su estilo, siempre genero acciones de peligro donde el hombre clave fue Serginho que mueve todo el equipo.

El primer gol se generó  los 7 minutos; un pase al ras del piso, encontró a Willam Alvarez sólo, sin marca, y empujo la pelota fondo de las redes, descolocando al golero Javier Rojas. Grave error de la defensa de Bolívar.

El empate, fue una acción interesante porque tras ingresar por el costado derecho, Leonardo vaca, levanto un centro y apareció la cabeza de Teodoro Paredes para convertir la igualdad. Aquí también fallo la defensa porque Paredes cabeceó sin marca y el golero Andrés Giménez, se quedó con las manos vacias.

Los próximos rivales de los escoltas,  serán Oriente Petrolero en Santa Cruz para Bolívar y Royal Pari para Wilstermann en Cochabamba.

ESPECTANTES
Los equipos de San José de Oruro y The Strongest de La Paz, esperan entusiasmados los acontecimientos futbolísticos, porque con sus 18 puntos en las posiciones, tienen la opción de meterse entre los primeros o segundos de la competencia. La diferencia es apenas de  3 puntos.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.