Banner publicitario
EL TIGRE SIGUE TREPANDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE SIGUE TREPANDO




El Tigre sigue trepando en
 el fútbol Apertura 2020

La derrota de San José ante The Strongest estaba entre los cálculos y el resultado final fue de 3-0 en favor del tigre. Hay muchos problemas que está soportando el plantel de jugadores del cuadro de la V azul y esa situación se mantendrá porque aún no se encontraron soluciones. No hay plata, nadie tiene recursos económicos para cumplir con los jugadores.

El partido que se jugó la noche del pasado miércoles en La Paz, fue muy interesante desde su inicio; primero fue la furia y el hambre de triunfo que mostro The Strongest, por eso llego el primer gol a los 6 minutos del partido; Barbosa fue el autor del gol.

El Tigre siguió golpeando y para ello utilizó la velocidad y el aturdimiento de la defensa  de San José, que con el primer golpe quedo desorientado.

Pasaron 4 minutos y esta vez el “morocho” Harold Reina se encargó de encajar el segundo del cuadro “atigrado”; minuto 10 del partido.
Dio la impresión que se venía una goleada, porque en la cancha el Tigre mandaba y por momentos, mediante presión, hizo gran derroche de energía para seguir anotando.

Pese a todo, el santo orureño se fue ordenando mejor y,  le puso freno al andamiaje del Tigre. Funcionó su estrategia y tuvo la capacidad de controlarlo aplicado de vez en cuando el contragolpe.

No faltan los descuidos en la zona defensiva de San José, y eso sucedió en el minuto 30, cuando Jair Reinoso en una de sus alocadas acciones encontró desprevenido al golero Rivas y convirtió el tercer gol del Tigre.

En el segundo tiempo, las cosas fueron diferentes porque San José, salió resuelto a frenar al rival y ensayar sus contragolpes en pos de achicar la cuenta. No tuvo fortuna para convertir, pero logro detener la ansiedad del Tigre y no se registró ningún gol más ni para el local , menos para el visitante.

El 3-0 es generoso y San José sigue en lucha por dejar los últimos lugares del actual campeonato.

El domingo 8, desde las 19:30 horas recibirá la visita del Oriente Perolero, en el estadio “Jesús Bermúdez”. Será el partido once del actual torneo y está obligado a conseguir un buen  resultado.

Oriente vendrá luego de haber jugado en Potosí, donde logro un meritorio empate 2-2 con Real Potosí. Aplicó una estrategia interesante, porque ganaba el equipo oriental y gracias a la diosa fortuna, Real logro un empate a los 77 minutos.

Un dato interesante, porque seguro que aplicará un sistema parecido al desarrollado en Potosí, para enfrentar en Oruro a San José.


PARTIDOS REPROGRAMADOS
Miércoles 3 de marzo 2020
En La Paz  - FINAL

THE STRONGEST   3  -  0   SAN JOSÉ
GOL: 6´ Willie Barbosa (The Strongest)
GOL. 10¨Harold Reina (The Strongest)
GOL: 30´Jair Reinoso (The Strongest)
-
En Potosí – FINAL

REAL  POTOSI   2  -   2  ORIENTE PETROLERO
GOL:23´Yecerotte (Real Potosí)
GOL:54´Montenegro (Oriente)
GOL: 69´Salinas (Oriente)
GOL: 77´Pastor (Real Potosí

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.