Banner publicitario
FUTBOLISTAS DE SAN JOSÉ, SON MAL TRATADOS (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS DE SAN JOSÉ, SON MAL TRATADOS (video)



-

Mario Ovando;“Estamos cumpliendo en
cancha, los dirigentes que nos cumplan”
-
Los futbolistas del club San José, pasan momentos difíciles, porque el presidente del club Huáscar Antezana, no cumple con los jugadores en el pago de sus haberes, situación que constituye un sufrimiento para ellos.

En la rueda de prensa que se cumplió en la Gobernación, el capitán dele quipo Mario Ovando que se encontraba junto a Marcelo Gomes, dijo que pese a los problemas que se mantienen desde el pasado año, los futbolistas siguen siendo tratados mal, al extremo que muchos de los que se quedaron no recibieron el pago de sus haberes de la  gestión 2019 y ahora, en el año 2020,  les adeudan de dos meses.

Muchas promesas incumplidas de los dirigentes, están provocando que el interés que demostraron  los futbolistas para rendir al máximo, se trunque por estos problemas…(video)
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.