Banner publicitario
MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE PASARON FUTBOLISTAS DE SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MOMENTOS DE INCERTIDUMBRE PASARON FUTBOLISTAS DE SAN JOSÉ



Momentos de incertidumbre
pasaron jugadores de San José
-
Este domingo 8 de marzo, los jugadores de San José, pasaron momentos de incertidumbre, debido a la prohibición del ingreso al estadio “Jesús Bermúdez” del entrenador argentino Omar Andrés Asad, por instrucción del expresidente Huáscar Antezana.

Todo sucedió al promediar las 18:00 horas, cuando llego a la puerta de acceso de los jugadores, el técnico Omar Asad y le informaron que ya no es el entrenador del equipo, a tiempo de mostrarle una nota que estaba dirigida a su persona con la firma del señor Huáscar Antezana.

Este hecho provocó la movilización de los jugadores que respaldaron al entrenador y advirtieron que si no ingresa al estadio, los jugadores también dejarían el escenario y no jugarían el partido con Oriente.

Este problema fue de conocimiento de los socios e hinchas del club, además de las autoridades de la Gobernación y se realizó las gestiones para que ingrese el técnico Andrés Asad y luego se reunirán el lunes 9, para encontrar soluciones a los problemas que tienen en la actualidad.

De acuerdo a la acusación de Huáscar Antezana, el técnico Omar Asad está boicoteando al club y los dirigentes, obligando a los jugadores a reunirse con ex funcionarios del club en la ciudad de La Paz, antes del partido con The Strongest.



Una vez superado este problema, la comisión de socios, hinchas y funcionarios de la Gobernación, realizaron acciones de control en el campo de juego y particularmente en las boleterías del estadio “Bermúdez”, evitando que los recursos que se captaron por la venta de entradas, vayan a manos del expresidente Huáscar Antezana.

Todas las actividades que se programaron en horas de la mañana, en la asamblea de socios e hinchas del club que son parte del Comité de Defensa del Club San José, se cumplieron y al promediar las 22:30 horas, la recaudación que pasa los 77 mil bolivianos, fue entregada a los jugadores.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.