Banner publicitario
NICOLÁS PIDCOVA, HIZO LA JUGADA DEL ESCORPIÓN EL AÑO 1976 (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NICOLÁS PIDCOVA, HIZO LA JUGADA DEL ESCORPIÓN EL AÑO 1976 (VIDEO)




Nicolás Pidcova,  hizo  la jugada
del “Escorpión” jugando  en San José
-
Por. Orlando Torrez Camacho
-
Según el ex - golero de San José, Nicolas Pidcova, el año 1976 del pasado siglo,  hizo la jugada del “Escorpión” cuando el cuadro de San José goleó a Independiente Unificada de Potosí.

Pidcova, futbolista argentino, dice que fue la primera vez que se hizo la jugada, pero en ese entonces poco se difundió esta acción futbolera.

Nicolás Pidcova, es otro de los futbolistas que vistió la casaca de San José en una etapa exitosa en el futbol nacional y cuando aún no existía la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Hablamos mucho de fútbol y conocimos sus anécdotas de Segundo Nicolás Pidcova, quién  llego de Santiago del Estero –Argentina y no retorno más a su país, porque se quedó en Oruro donde tiene establecido su familia.
Este pasaje fue tema de comentario cuando le pedimos unas palabras por el 78 aniversario del club San José. (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.