Banner publicitario
SAN JOSÉ GOLEA 4-1 A ORIENTE Y ESPERA A BLOOMING - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ GOLEA 4-1 A ORIENTE Y ESPERA A BLOOMING



San José golea a Oriente 4-1
y se alista para Blooming

El 4-1 logrado por San José ante Oriente Petrolero, fue conseguido imponiendo carácter y un juego efectivo practicado por  jugadores con muchos bríos.

El gol de apertura sorprendió a todos y se facilitó por la mala ubicación del golero Roberto Rivas que se encontraba adelantado. Una corrida de Oscar Salinas, y burlando a Jorge Toco, desde unos 35 metros, lanzo un bombazo y la pelota se introdujo en el arco de San José, 0-1.

Tuvieron que pasar 19 minutos para que el santo orureño se ponga en orden y atienda el juego en base a agilidad  y veloz desplazamiento por las bandas. En el minuto 32, llego el empate y fue un trabajo personal de Marco Morgón, que ingresando por el carril derecho, supero la marca de los defensores de Oriente y con pierna derecha mandó el balonazo que no pudo contener con seguridad el golero Rodrigo Banegas, 1-1.

Once minutos luego, con un San José inspirado y seguro de su labor, llego el tercero mediante lanzamiento penal y el turno fue de  Rodrigo Vargas, que con tiro violento mando la pelota al fondo de las redes, 2-1.

Sucede que el defensa Samuel Pozo, toca con la mano derecha la pelota que estaba en disputa. Nadie reclamo porque fue penal.

Con el 2-1 en favor de San José, concluyó la primera parte del partido.


En la segunda parte, fue Oriente que llevo la iniciativa de principio, porque los santos, entendieron que había que apropiarse de la pelota y administrar  a su gusto, por eso llego el tercero de San José y fue otra vez Rodrigo Vargas, ágil y efectivo, convirtió el tercero a los 56 minutos.

Una jugada que inicia Luis Torrico por la banda derecha, cede corto donde está Marco Morgón, quién levante suavemente para la cabeza de Rodrigo Vargas, quien simplemente empuja la pelota para anotar su segundo gol personal.

Dio la impresión que todo estaba consumado, pero los de San José, no abandonaron su ritmo de juego y los cambios que instruyo el técnico Omar Asad, dieron resultados.


Avanza velozmente Kevin Fernández por la banda derecha, manda un centro al ras del piso, Vargas deja pasar la pelota y ahí estaba Marco Morgón para empujar la pelota al arco y convertir el cuarto de San José. Una jugada de pizarra muy bien ejecutada, 4-1.

Todo quedo claro…San José ganó bien, goleó bien y ahora ya se codea con los siete principales del torneo Apertura 2020.

Unas 7 mil personas observaron el partido. En esta oportunidad no pagaron las mujeres, como homenaje al Día de la Mujer.

PRÓXIMO RIVAL
El miércoles 11 de marzo, el santo orureño, recibirá la visita de Blooming, dirigido por el chileno Miguel Ponce, ex-entrenador de San José. Será otro clásico especial que estará en vigencia desde las 20:30 horas, en el estadio Monumental "Jesús Bermúdez".
San José se alistará para cumplir bien en ese partido.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.