Banner publicitario
SAN JOSE, SERÁ DECLARADO PATRIMONIO DE ORURO (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, SERÁ DECLARADO PATRIMONIO DE ORURO (VIDEO)





Club San José, será  Patrimonio
de Oruro: Dr. Zenón Pizarro

Por iniciativa de los orureños, representados por la Gobernación, el Club San José, será declarado Patrimonio de Oruro por la Asamblea Legislativa del Gobierno Autónomo del Departamento de Oruro, con el fin de brindar el apoyo legal para evitar más problemas como las que soporta actualmente.

La iniciativa fue planteada por el Gobernador Dr. Zenón Pizarro Garisto, quién impulsa la campaña y consulta ciudadana a los aficionados para recibir el respaldo de los orureños, la misma que será planteada ante la Asamblea Legislativa en breve tiempo.

Una vez conseguida la declaratoria de Patrimonio de Oruro, el club San José funcionará con miembros que conformarán su directorio, los mismos que deben ser los representantes de instituciones representativas localistas, dijo el Gobernador Zenón Pizarro. (video)..  

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.