Banner publicitario
EL 87 ANIVERSARIO DEL CLUB ALWAYS READY DE LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL 87 ANIVERSARIO DEL CLUB ALWAYS READY DE LA PAZ



"En sus 87 años de vida institucional, el Club Always Ready (CAR) ha vuelto a la primera línea del fútbol profesional boliviano, como un gigante que estuvo dormido durante años y que ha despertado para intentar repetir viejas glorias, camino a su nonagésimo aniversario.

Fundado en La Paz, el 13 de abril de 1933, Always tuvo su mejor época en la “era profesional” (1950 a 1976) y después fue fundador de la Liga (1977), aunque luego desapareció de los primeros sitiales.

Al mando de su actual presidente Fernando Costa, la banda roja consiguió el título de la Asociación de Fútbol de La Paz, ganó la Copa Simón Bolívar y ahora pelea en la División Profesional por el campeonato."

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.