Banner publicitario
DIDI TORRICO PIDE A FBF EL PAGO DE 550 MIL DÓLARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIDI TORRICO PIDE A FBF EL PAGO DE 550 MIL DÓLARES



Didi Torrico pide a la FBF el pago
de 550 mil dólares mediante FABOL
-
Pese a que ya no juega en San José de Oruro, el futbolista Didi Torrico, el lunes 27 de abril de 2020,  envió una nota a FABOL, por el cuál le pide que solicite a la FBF el pago total del premio que ganaron para jugar en Copa Libertadores 2019.

Según la nota, el premio que definieron con el ex - presidente Wilson Martínez  Piérola, fue del 32 por ciento del monto total, que alcanza a 1 millón 216 mil dólares, para el plantel de jugadores.

El futbolista Didi Torrico, tambien dice que del monto acordado, solo les desembolsaron la suma de 450 mil dólares, quedando un saldo de 550 mil dólares.

El informe que se brinda por primera vez desde la gestión pasada, también afirma que hay otros acuerdos que no se cumplieron. La nota en cuestión y que lleva la firma de Didi Torrico es el siguiente:  anexo.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.