Banner publicitario
FUTBOLISTAS REBAJAN SUS HABERES EN BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS REBAJAN SUS HABERES EN BOLIVIA




FBF : Futbolistas recibirán como pago
50% de marzo y a 25% en abril y mayo
-
Los futbolistas y los cuerpo técnicos de los 14 clubes del fútbol boliviano, recibirán los siguientes porcentajes como pago de sus haberes mensuales; 50 por ciento del mes de marzo, 25 % de abril y 25 % de mayo del 2020, con la esperanza que en el mes de junio de 2020 se reanudará las actividades del futbol boliviano, una vez que se supere el problema del Coronavirus en el mundo.

Este fue el acuerdo a que llegaron  los dirigentes del fútbol boliviano y la cúpula de la FBF, en la videoconferencia que se cumplió este martes 7 de abril.

Por el momento no se determinó la fecha de reanudación de actividades, porque en el mes de mayo se cumplirá una nueva reunión donde se evaluará el tema de la pandemia del coronavirus y los informes de las autoridades nacionales.

El sistema del torneo y otros temas de la competencia 2020, no se trató, pero las propuestas de los clubes pasaron a conocimiento de los dirigentes quienes deben analizar y traer sus puntos de vista la próxima reunión.

El documento que determino el acuerdo entre dirigentes de la FBF y los jugadores es el siguiente:



-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.