Banner publicitario
LA FBF SUGIRIO INICIAR DEMANDA JUDICIAL A SAN JOSE (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FBF SUGIRIO INICIAR DEMANDA JUDICIAL A SAN JOSE (VIDEO)




El presidente de la FBF, Cesar Salinas
sugirió iniciar demanda a San José
-
Por sugerencia del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, César Salinas, el Sindicato de Futbolistas Profesionales, planteo a los jugadores de San José, iniciar una Demanda Colectiva al club, como medida de presión para lograr el pago de las deudas que tienen con los jugadores.

Esta fue la explicación que hizo el abogado David Paniagua Yepez, a los jugadores del club del club de los orureños, pidiendo que se definan.

Por otro lado, dijo que la FBF presidida por Cesar Salinas Sinca, mantiene el apoyo al actual dirigente Huáscar Antezana, porque forma parte del grupo de dirigentes del futbol profesional boliviano que apoyan su gestión. Dijo que el dirigente de San José, no tiene directorio e incumple los compromisos que les hizo a los jugadores.

Una amplia explicación hizo el dirigente de los futbolistas con relación a la actual situación que soporta el club de los orureños…  VIDEO…

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.