Banner publicitario
- ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube



LLEGARÁ $US 1.500.000
PARA EL FÚTBOL PERO SE
REPARTIRÁN ENTRE 24

FIFA y Conmebol confirmaron el envió del dinero. A cada club y asociación le tocaría 62.500 dólares para alivianar su economía ante el receso obligatorio.

Si el monto total recibido de un millón y medio de dólares se reparte entre 14 clubes, nueve asociaciones y se da una cuota para la misma Federación que debe pagar gastos administrativos, la parte que le tocaría a cada uno sería de 62.500 dólares.

El Comité Ejecutivo, que se reunirá en las siguientes horas, determinará si el dinero se divide en 24 partes.

“No nos hemos olvidado de las asociaciones, ellos tienen conocimiento de lo que estamos haciendo y tenemos su respaldo. Lo que sucede es que en la División de Aficionados no somos mediáticos como lo son en el fútbol profesional, pero su dirigencia también hace sus gastos y soporta la misma crisis económica por la pandemia”, señaló Marco Rodríguez
-
(FUENTE: “DOSIS DE FÚTBOL”

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.