Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

MELGAR Y PANIAGUA, PERSONAS NO GRATAS DE ORURO


Comité Cívico de Oruro: Melgar
y Paniagua, personas no gratas

El Comité Cívico de Oruro, junto a varias instituciones localista y grupos de hinchas del club San José de Oruro, emitió un documento por el cual declaran personas no gratas  a los “dirigentes” de los futbolistas profesionles de Bolivia, José Milton Melgar y David Paniagua.

También anuncian el apoyo  al club de los orureños  “hasta las últimas consecuencias” y dicen que una vez que pasen los problemas que provocó la pandemia del Coronavirus, se tomará acciones legales  que correspondan.

Esta es una nueva entidad que respalda al club San José, que precisa superar sus problemas internos y conformar un directorio estable donde estén representantes de instituciones  que garanticen solvencia en el club San José.

Por su parte el periodismo deportivo de Oruro que sigue los acontecimientos en el club San José, también rechazó la actitud de los dirigentes de  FABOL y la complicidad de dirigentes de la Federación Boliviana de Fútbol, que se convierten en cómplices para mantener el deterioro del accionar de un directorio del, conociendo que una sola persona no puede manejar los destinos de un club que representa al Departamento de Oruro.

El documento emitido por el Comité Cívico de Oruro, textualmente expresa lo siguiente:



El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.