Banner publicitario
ANULAN ELECCIONES EN CLUB SAN JOSE (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ANULAN ELECCIONES EN CLUB SAN JOSE (VIDEO)




Anulan elecciones de club San José
por incumplimiento de obligaciones
del Frente Jacha “San José”.
-
El Comité Electoral del club San José, anuló el proceso eleccionario realizado el pasado mes de diciembre de 2019, porque los dirigentes del Frente Jacha “San José”, incumplieron el “Compromiso y Acta de Entendimiento Notariado”, que fueron aceptados y firmados por el candidato a la presidencia, Marcelo Luigui Flores Torrico, antes de las elecciones.

La determinación fue divulgada este jueves  18 de junio en conferencia de prensa que se cumplió en el hall de la Gobernación de Oruro, por los miembros del Comité Electoral presididos por el Dr. Gabriel Angel Morales Valdez, quien estuvo acompañado por el Lic. Iván Ramos Chire, Sr. Walter Medina Dackar y Dr. Ronald Ameller Solano.

En la oportunidad el Dr. Gabriel Morales Valdez, aclaro que la vigencia actual del Comité Electoral, se debe  a que existe un documento, (COMPROMISO Y ACTA DE ENTENDIMIENTO NOTARIADO) pendiente que evita que concluya su mandato y como quiera que los dirigentes del Frente Jacha “San José” incumplieron su compromiso firmado ante un Notario, lo que corresponde es declarar anulada las elecciones realizadas el 8 de diciembre de 2019.

Recordó que los miembros del Comité Electoral son socios del club y fueron elegidos en asamblea general, por lo tanto no son ajenos al club de los orureños, tal como interpreta una nota des respuesta que hizo llegar el señor Huáscar Antezana Sipe.

Esta es la parte resolutiva el documento que se dio a conocer este jueves 19 de junio del 2020…(video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.