Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

CLUB SAN JOSE, DEBE PÀGAR A MIGUEL PONCE 64.800 DOLARES



FIFA: El chileno Miguel Ponce pide el
pago 64.800 dólares al club San José
-
El club San José de Oruro, debe pagar la suma de 64.800 dólares americanos al entrenador chileno de fútbol, Miguel Angel Ponce Torres, por concepto de remuneración adeudada, más intereses.
El chileno Miguel Ponce y sus ayudantes demandaron al club San José de Oruro ante la FIFA por la falta de pago de sus haberes de acuerdo a contrato por los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre

La determinación fue comunicada por el Juez Único de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA, el holandés Roy Vermeer. La deuda se debe pagar en el plazo de 30 días a partir de la fecha de notificación, caso contrario correrán multas e intereses.
La decisión fue adoptada el pasado 25 de mayo de 2020

El chileno Miguel Ponce y sus ayudantes que trabajaron con el primer equipo de futbol del club San José de Oruro fueron contratados por el ex - presidente del club Wilson Martínez Piérola, quién renunció a la presidencia en el mes de octubre del año 2019 por insolvente.

El documento oficial que se publicó en el programa “EL DEPORTIVO” de La Paz, es el siguiente:
-





El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.