Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 Partidos de San José ANUNCIO 4

EN SEPTIEMBRE, VOLVERÁ EL FUTBOL PROFESIONAL A BOLIVIA




FÚTBOL PROFESIONAL VOLVERÁ
EN SEPTIEMBRE EN  BOLIVIA
-
El Ministerio de Deportes de Bolivia planteo a la Federación Boliviana de Futbol el reinicio del torneo oficial 2020 desde el mes de septiembre, una vez que haya pasado la etapa del “pico más alto” de la Pandemia CORONAVIRUS.

Los entrenamientos de los equipos podrían reanudarse en el mes de agosto de 2020. Estas son las determinaciones que adoptaron las autoridades del gobierno para el retorno de la práctica del deporte, especialmente el futbol, en Bolivia.

En realidad, esta misma fecha también será el referente para la práctica de otras disciplinas que interrumpieron sus torneos oficiales de la gestión 2020.

"El pico más alto del Covid 19 en el país se dará en los primeros días de agosto, a partir de ahí empezaremos a autorizar los entrenamientos para el fútbol y otros deportes de conjunto, y recién un mes después estaríamos autorizando el reinicio del campeonato", dijo el ministro de deportes; Milton Navarro

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.