Banner publicitario
MANEJO IRRESPONSABLE EN EL CLUB SAN JOSE:AUDITORIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MANEJO IRRESPONSABLE EN EL CLUB SAN JOSE:AUDITORIA




Auditoria responsabiliza a ex – dirigentes

 el manejo improvisado en club San José
-
El informe final de auditoria practicado en el club San José, determino que los ex - dirigentes son los responsables del manejo irregular e improvisado que hubo en la gestión del señor Wilson Martínez Piérola (2017-2019).

El informe que alarmo a la población orureña, se conoció este lunes 15 de junio de 2020, en el IIustre Colegio de Abogados de Oruro,  cuando el representante del Colegio de Auditores de Oruro Lic. Miguel Angel Damian Flores, brindo un informe oficial del trabajo que realizaron en más de tres meses, habiendo quedado establecido que no existe documentación legal sobre el manejo económico y administrativo durante la gestión de Martínez Piérola.

El cuerpo de auditores que realizó el trabajo, soportó una serie de perjuicios, debido a la ausencia de documentos y lo que es peor, en la ausencia de los profesionales debido a la pandemia del Coronavirus, personal del club, ingreso a la oficina y cambio documentos; también se dieron a la tarea de mojar con agua el poco material que se les entrego y los informes ya realizados, para perjudicar la entrega.

Finalmente se hizo entrega de dos ejemplares del informe de auditoria, para su tratamiento de acuerdo al Estatuto Orgánico del club San José y continuar con los pasos más  aconsejables en este delicado caso.

Un resumen del informe del Lic. Miguel Angel Damian Flores, les presentamos en el siguiente video…

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.