Banner publicitario
OFERTAN 100 MILLONES DE $US POR TELEVISACION DEL FUTBOL BOLIVIANO (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OFERTAN 100 MILLONES DE $US POR TELEVISACION DEL FUTBOL BOLIVIANO (video)




 -



Ofertan 100 millones de dólares por
derechos de TV del fútbol boliviano
-
El empresario Marcelo Claure, ofreció la suma de 100.000.000 de dólares por los derechos de televisación del fútbol boliviano por los próximos 10 años, propuesta que fue admitida por votación por los presidentes de los 14 clubes profesionales de Bolivia.

La oferta fue planteada en la sesión del Consejo Superior de la Federación Boliviana de Fútbol virtual que se cumplió este viernes 5 de junio, oportunidad donde también los dirigentes de los 14 clubes declararon desierta la licitación que lanzaron en el mes de febrero del 2020, porque no hubo ninguna propuesta.

El planteamiento de  Marcelo Claure fue la siguiente… video

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.