Banner publicitario
SI SPORT TV RIGHTS MEJORA LA OFERTA, SE SOMETERÁN /VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SI SPORT TV RIGHTS MEJORA LA OFERTA, SE SOMETERÁN /VIDEO)


-

Claure: Si la empresa Sport TV Rights
propone pagar más, nos sometemos
-
Respondiendo a varias preguntas de dirigentes del fútbol y representantes de la prensa deportiva nacional, Marcelo Claure  dijo que si la actual empresa que tiene los derechos de la televisión en Bolivia, Sport TV Rights, mejora la oferta presentada por la nueva empresa de los clubes bolivianos, se someterán…

El tema de la firma del nuevo contrato para lograr los derechos de televisación del fútbol boliviano, es un caso que ha provocado una “división” de criterios entre los dirigentes de los clubes profesionales, una parte de la dirigencia y los clubes del occidente boliviano. (VIDEO)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.