Banner publicitario
SOCIOS E HINCHAS DE SAN JOSÉ APOYAN PROPUESTA DE CLAURE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS E HINCHAS DE SAN JOSÉ APOYAN PROPUESTA DE CLAURE



Televisación.-
Los socios e hinchas de club San José
apoyan propuesta de Marcelo Claure
-
Los socios e hinchas del club San José de Oruro, determinaron apoyar la propuesta presentada por el empresario y presidente del club Bolívar, Marcelo Claure, para conformar una nueva empresa con los clubes profesionales y adjudicarse los derechos de la televisación del futbol profesional boliviano por 10 años.

La reacción de los socios e hinchas se conoció, ante el mutismo demostrado por Huáscar Antezana, quién funge como representante del club de los orureños con el apoyo de dirigentes de la FBF.

Consideran que el club San José, debe actuar sin presiones de nadie y en este caso del Club The Strongest y algunos dirigentes de la FBF, quienes evitaron su participación en la última conferencia vía Zoom por Internet que se cumplió el pasado viernes 12 de junio, donde hubo una amplia explicación del proyecto por parte de Marcelo Claure.

El club San José de Oruro, es catalogado como la institución más deudora del futbol boliviano, por ello consideran que se debe actuar en favor de los interés fundamentales del club de los orureños y alejarse de personas que actúan como cómplices para frustrar al club  "santo", que felizmente con dineros que recibe de la Conmebol, está alivianando su gran deuda.

La propuesta de Marcelo Claure, que plantea otorgar un monto de 104 millones de dólares en 10 años y el anticipo que desembolsará en esta gestión que alcanza a 10 millones 400 mil dólares para su distribución entre los 14 clubes profesionales, significa otro alivio económico, por ello socios e hinchas de San José respaldan el ofrecimiento de Marcelo Claure.

Un documento oficial al respecto se emitirá en las próximas horas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.