Banner publicitario
AUGUSTO CHÁVEZ, ES VICEMINISTRO DE DEPORTES (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AUGUSTO CHÁVEZ, ES VICEMINISTRO DE DEPORTES (VIDEO)




El beniano Augusto Chávez
es Viceministro de Deportes
-
El funcionario Augusto Chávez Becerra, fue posesionado como Viceministro de Deportes, dependiente del Ministerio de Salud, en acto que se cumplió este viernes 3 de julio en La Paz.

El Ministro de Educación Víctor Hugo Cárdenas, fue encargado de ministrar posesión a la nueva autoridad que conducirá el deporte en Bolivia, una vez que el gobierno central anuló el Ministerio de Deportes.

Se dijo que una de las prioridades de la nueva autoridad, que es oriundo de Beni, será organizar el retorno a las actividades deportivas en Bolivia, tomando los recaudos del caso debido a la presencia de la pandemia del coronavirus en Bolivia y el mundo…. (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.