Banner publicitario
COLECTA PARA AYUDAR AL "CHASKA" HENRY LÓPEZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COLECTA PARA AYUDAR AL "CHASKA" HENRY LÓPEZ


Los amigos realizan una colecta para
ayudar a Henry “chaskas” López
-
Una buena iniciativa de ayuda en favor de Henry (chaskas) López, Utilero del plantel profesional de San José de Oruro está en vigencia. Los amigos abrieron una cuenta y depositan lo que tienen, en estos momentos donde el Chaskas está postrado en cama  a la espera del diagnóstico de los médicos para determinar el grado de la enfermedad que sufre.
Los siguientes son los mensajes para apoyar y animar a Henry López..

“GRACIAS CHASKAS
Nunca hiciste un gol, ni tapaste un penal, pero SÍ que ayudaste a ganar partidos... Y hoy nos toca ayudarte a tí en este partido tan difícil para tu persona, pero que estamos seguros lo vencerás.

AGRADECIDOS CON:
 Aporte Item Chamarras 1000 Bs.
Aportes Netflix Agosto  400 Bs.
César Flores  100 Bs.
Álvaro Salinas 50 Bs.
Edson Hidalgo  50 Bs.
Boris Ramírez  50 Bs.
Manuel Ochoa  20 Bs.
David Cossio 20 Bs.

TOTAL 1690 BS”




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.