Banner publicitario
ES DIFÍCIL REANUDAR EL FÚTBOL EN NOVIEMBRE (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ES DIFÍCIL REANUDAR EL FÚTBOL EN NOVIEMBRE (video)




Es difícil reanudar el fútbol
Apertura 2020 en noviembre

El tiempo es corto y para cubrir las 14 fechas que restan para completar el torneo Apertura 2020 del fútbol profesional boliviano, no alcanzará los meses de noviembre y diciembre, dijo el Director de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol, Adrián Monje.

El tema se volvió muy complicado, una vez que el Ministerio de Salud hizo conocer que en octubre o noviembre se autorizaría los entrenamientos de los equipos para la competencia de fútbol en Bolivia, anuncio que es considerado irresponsable porque, según Monje, las autoridades anunciaron que en septiembre se daría la autorización.

Sin embargo el tema de la pandemia mundial del Coronavirus 19, en Sudamérica es muy grave, por ello se están registrando los contagios por miles en varios países, lo que es considerado un peligro constante.

Recordó que los 14 clubes deben cumplir con el pago de haberes a los jugadores de sus equipos por ocho meses y si el torneo se reanuda será sin público y el tema de la televisación está en veremos.

Por lo anunciado por Adrián Monje, el campeonato 2020 del fútbol boliviano corre el riesgo adoptar algún mecanismo para acelerar su desarrollo y concluir en el mes de enero del año 2121 y deberán pedir a la Conmebol una tolerancia para clasificar a los ocho equipos que jugarán en torneos internacionales el año que viene.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.