Banner publicitario
INFORMAR DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS NO ES DELITO NI NEGOCIO (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INFORMAR DE LOS EVENTOS DEPORTIVOS NO ES DELITO NI NEGOCIO (video)




INFORMAR DE LAS  ACTIVIDADES
DEPORTIVAS, NO ES DELITO NI NEGOCIO
-
En medio de las gestiones que realizamos para evitar que los programas deportivos en radio paguen por transmitir futbol, tal como pretenden algunos clubes, desde Santa Cruz de la Sierra, el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz, Fernando Silva Salazar, logro una interpretación jurídica respecto a esta situación.

El abogado José Luis Satiestevan, hizo el siguiente análisis legal del tema, el mismo que se estamos socializando con nuestros afiliados, periodistas deportivos de Bolivia… VIDEO…


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.