Banner publicitario
MARCOS RODRIGUEZ, PRESIDENTE INTERINO DE LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MARCOS RODRIGUEZ, PRESIDENTE INTERINO DE LA FBF



Comité Ejecutivo de la FBF avaló a
Marcos Rodríguez como Presidente a.i.
-
El dirigente Marcos Rodríguez, fue avalado por el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol, como presidente interino de la entidad y decidió que en 60 días se debe realizar un Congreso Ordinario para definir la nominación de un nuevo presidente, ante el fallecimiento de Cesar Salinas Sinka.

La mañana de este jueves sesionaron vía zoom los dirigentes del Comité Ejecutivo, donde decidieron tomar las acciones que “establecen sus estatutos”.

DESACUERDO
Sin embargo, el vicepresidente Robert Blanco, no estuvo de acuerdo con la determinación que adoptaron los miembros del Comité Ejecutivo; Rolando Aramayo, Jaime Cornejo, Antonio Decormis y Lily Rocabado.

El representante de los clubes profesionales del futbol boliviano, Robert Blanco, afirmo que no acepta la determinación y para ello acudirá ante la Conmebol y la FIFA para aclarar este tema, que en su criterio no es la correcta.

La actitud de Blanco, ratificó que la división en el futbol boliviano se ahonda, por cuanto son seis clubes que no están de acuerdo con Marcos Rodríguez.

El fútbol profesional considera que un dirigente de un club profesional debe estar al frente a de la FBF.


LA FBF EN COCHABAMBA

Otra de las determinaciones que adoptaron los dirigentes es que las oficinas centrales de la Federación Boliviana de Fútbol, volverán a funcionar en la ciudad de Cochabamba. Hasta este jueves 23, las oficinas centrales estaban en La Paz.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.