Banner publicitario
SOCIOS DE SAN JOSE AFIRMAN QUE HUÁSCAR ANTEZANA NO ES PRESIDENTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOCIOS DE SAN JOSE AFIRMAN QUE HUÁSCAR ANTEZANA NO ES PRESIDENTE


Socios de San José exigen a
Huáscar Antezana abstenerse de
fungir como Presidente del club
-
*Piden que su abogado pida disculpas a los clubes Guabirá y Bolívar.
-
 El Tribunal de Honor del club San José, emitió otra nota donde le exigen evitar de fungir ilegalmente, como presidente del club de los orureños, caso contrario será sometido a acciones penales.

El documento enviado este jueves 9 de julio con las firmas de los miembros del Tribunal de Honor, Luis Cossio, David Rivero y Serapio Humérez, le recuerda que una vez que fue anulado las elecciones del pasado mes de diciembre, no existen dirigentes en el club San José.

En los últimos días Huáscar Antezana Sipe, emitió notas, utilizando términos denigrantes, insultos con adjetivos calificativos que demuestran su desesperación para justificar su actividad como presidente del club San José, situación que causo la reacción justa de los dirigentes de los clubes Guabirá y Bolívar, instituciones deportivas que siempre mantuvieron buenas relaciones desde siempre.

La ignorancia de Huáscar Antezana de la historia del club San José de Oruro y sus relaciones con los clubes del fútbol boliviano, puede provocar problemas en el futuro de la institución.

El documento expresa lo siguiente:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.