Banner publicitario
CLUBES DE "UNIDOS POR EL FUTBOL" ACUDIRÁN AL TAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CLUBES DE "UNIDOS POR EL FUTBOL" ACUDIRÁN AL TAS


Clubes de " Unidos por el  Fútbol"
acudirán al TAS por derechos de TV

Los seis clubes que conforman el grupo Unidos por el Fútbol, acudirán ante el TAS (Tribunal Arbitral del Deporte), si la Federación Boliviana de Fútbol responde en forma negativa a sus reclamos por los derechos de televisación del torneo de futbol del 2021.

El informe corresponde al asesor legal del grupo, Juan de Dios, quien considera que la Federación ha emprendido un camino injusto con los intereses de los clubes que reclaman el derecho a asociarse para lograr mejores ingresos económicos por los derechos de televisación.

Según el profesional, “hay dos caminos diferentes, uno abierto que es el nuestro y otro cerrado que es el de la FBF. Esta lucha se hizo en otros países y al final se llegó a un acuerdo.

Que la FBF responda y diga que quiere sentarse a dialogar. Si hay alguien que no está siendo justo es la federación. Si la federación responde de forma negativa acudiremos al TAS".

 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.