Banner publicitario
CONVOCARÁN A ELECCIONES EN EL CLUB SAN JOSÉ (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONVOCARÁN A ELECCIONES EN EL CLUB SAN JOSÉ (VIDEO)

 


Habrá elecciones en el
club San José, en breve tiempo

-

Los socios del club San José, aseguran que habrá elecciones para nominar a un nuevo directorio en la institución que debe afrontar la situación delicada, en el campo económico y administrativo, que soporta en la actualidad, al extremo que se convirtió en el club más deudor del fútbol profesional boliviano.

 

Luis Cossio, dirigente de los socios del club San José, tras escuchar las expresiones del Dr. David Paniagua, dirigente de FABOL, quién afirmo que si el club orureño sigue incumpliendo el pago de sus deudas a varios futbolistas, los montos económicos seguirán incrementándose porque lo único que hicieron hasta ahora con las apelaciones, es parar momentáneamente las determinaciones del TRD de la FIFA.

 

Según Luis Cossio, San José no desaparecerá y tampoco descenderá, confía que la nominación de un nuevo directorio con la intervención de empresarios y representantes de otros sectores de Oruro para conformar un directorio serio y responsable, permitirá superar el problema, pero reconoce es muy grave en este momento... (video)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.