Banner publicitario
EL VIERNES 28, INFORMARÁN SOBRE RECAUDACIÓN PARA ELIAS ESCOBAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL VIERNES 28, INFORMARÁN SOBRE RECAUDACIÓN PARA ELIAS ESCOBAR

 

Informarán sobre recaudación
en favor de Elías Escobar Romero
-
Para este viernes  28, fue postergada la conferencia de prensa para informar sobre la recaudación que logró en favor de Elías Escobar Romero, quien falleció, víctima de la pandemia del coronavirus 19.
 
Se informó que la Lic. Rosario Agreda, administradora de la Clínica San Agustín, pidió disculpas por no llevar adelante la rueda de prensa en la fecha que inicialmente estaba definido, miércoles 25, argumentando que tiene reuniones importantes que cumplir, por ello considera que no tendrá el tiempo disponible.
 
Como es de conocimiento, el fallecido Elías Escobar, miembro del cuerpo técnico del club San José, fue internado en Clínica San Agustín, donde fue tratado, pero infelizmente su internación fue tardía y pese a los esfuerzos que hicieron no se salvar la vida de Elias, también conocido como "caimán".
 
Los socios e hinchas tuvieron que movilizarse para lograr un apoyo económico para adquirir las medicinas y la atención en dicho nosocomio. Fueron varias entidades e hinchas que aportaron para cubrir parte de los gastos  que se hicieron.

 
Los socios del club San José, afirmaron que este viernes a las 10:00 horas se producirá la rueda de prensa para conocer detalles de la recaudación y otros informes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.